My Photo
Name:
Location: Instituto de Ciencias de la Tierra, Universidad Austral de Chile - Casilla 567 - Valdivia, Chile

Sunday, November 19, 2006






Visita también mi otro BLOG:

5 Comments:

Blogger Angie said...

Hola, que bueno es encontrar gente como tú, que ama Colombia tanto o más que los mismos colombianos.
Leí que tenías pendiente para algún próximo viaje ir a varios sitis, entre ellos Cartago, yo soy de allí, es una verdadera pena, que el día que vayas, yo no te pueda guiar por todas las bellezas de mi pueblo (es una ciudad, pero le seguimos diciendo pueblo), ya que desde hace 5 años vivo en España, vine para estudiar, aquí estoy con mi familia y a pesar de ser colombiana hasta los huesos y de amar mi país, por aquí sigo, disfrutando de otras cosas que me ha brindado y me sigue brindado este nuevo país.
Espero que sigas escribiendo y demostrándo tu afecto hacia Colombia y los colombianos.
Saludos

December 07, 2006 11:01 AM  
Anonymous Luz Marina Valencia said...

Buscando fotografias de paisajes Colombianos para publicar en Facebook me encontré con esta página. Sorprende en este tiempo encontrar personas que siendo extranjeros como tú amen de esta manera a nuestro Pais. Eso es algo digno de valorar. Tú eres un embajador de las cosas buenas que tiene Colombia. Me encantó esta página por que me hizo sentir más orgullosamente Colombiana y doy gracias a Dios por tanta belleza y diversidad puesta en nuetras tierras. Dios te bendiga!.

December 21, 2010 1:12 PM  
Anonymous conradocr@hotmail.com said...

Gracias Hermano Chileno por difundir estas verdades de mi país. Siempre ..por acá a la orden ,,,,esta es tu casa y la de tu familia y la de todos los chilenos. Yo estoy orgulloso de ser Colombiano y especialmente Antioqueño_ Medellin....la tacita de plata.....por lo limpia.; la del carriel y la ruana..; la de Las Ferias de las Flores y el desfile de silleteros, la de los equipoe de futbol: MEDELLIN, NACIONAL....EL VERDE Y EL rOJO, LA DE LAS FERIAS EQUINAS ;... La Gran Cabalgata y el desfile de Mitos y Leyebdas.; DONDE SE rUMBEA DE nOCHE Y DE dIA AL COMPAZ DE LA MUSICA POPULAR Y cLASICA, mEDELLIN CIUDAD DE TANGO Y DONDE GARDEL ES TAMBIEN CIUDADANO PROPIO.........; la de la Eterna Primavera ..por sus paisajes y su clima...; la tierra de altivos campesinos ...; gente amistosa y sincera;...y empresarios.....; cuna de deportistas, intelectuales, científicos. Pero sobretodo el país mas feliz del mundo ....a pesar de sus tragedias y desdichas. El país mas optimista y servicial Me despido igual que vos.......queriendo a Chile y añorando algún día poder conocerlo. Con Amor fraterno: Conrado Castro.

April 04, 2011 4:14 PM  
Blogger ALEXANDRA NUÑEZ- RAMON PAZ said...

muchas gracias por escribir de colombia de esa manera.. encontre su blog por que estaba averiguando el viaje hacia juanchaco ladrilleros guapi y timbiqui y si estaba emocionada en ir ahora mas yo tambien tengo un blog pero es d musica del caribe colombiano lo voy a agregar desde ahi para qeu pueda recordar a colombia no solo por suspaisajes si no tambien por su musica GRACIAS.

December 05, 2011 11:05 AM  
Blogger Vanessa Jeanine Vesga Merchán said...

Muchas gracias por todos sus hermosos comentarios y por tratar de mostrarle al mundo lo que Colombia es en realidad; soy una colombiana viviendo en Chile y me ha sido muy difícil sentir la desconfianza, el menosprecio y lo humillantes que son a veces algunos chilenos hacia nosotros, no puedo negar que tenemos problemas en Colombia, tampoco puedo negar que han sido muchos los colombianos que han venido a hacernos quedar mal aquí y en otro países del mundo; pero como decía usted, por cada delincuente hay millones de colombianos trabajadores, honestos y amables que demostramos lo que realmente somos; muchas gracias y sepa que en Colombia tiene su hogar. Un abrazo.

July 17, 2015 2:09 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home